viernes, 15 de enero de 2016

No hay mejor inicio...

Aquí comienza mi particular aventura. Llevaba algún tiempo ya planteándome empezar mi andadura por el mundo de los blogs y compartir mi propia visión sobre lo que es el fútbol y todo lo que lo rodea. Aquí expondré una opinión sobre los diferentes temas que se me pongan enfrente de la pantalla, el periódico o la radio y los comentaré con todos vosotros. Pero no todo será opinión, guardaré un pequeño lugar para también hablar de ciencia aplicada al deporte, de proyectos y de curiosidades diversas que se den en este mundo tan amplio.

Y lo cierto es que no empiezo hoy por que sea un día especial. Estaba revisando el buzón de las noticias cuando desde la página de Moiceleste (Página fan con noticias sobre el RC Celta de Vigo) veía el siguiente titular: "El diario AS se mofa del celtismo". Lo cierto es que nada más verlo me impactó bastante, por la gravedad y por que es el que podría considerar "mi club" tanto por afinidad como por cercanía. Rápidamente entre en la web y pude ver a que se debía:

Quizá a muchos no les diga demasiado, pero esto solo es una muestra más del nivel periodístico de nuestro país y ojo, no digo que todos los periodistas sean iguales, pero lo cierto es que si yo lo fuera, estaría realmente avergonzado de que compañeros de gremio hiciesen tamaño bazofia. No existe la objetividad, solo el vender y el manipular. Los clubes pequeños se ahogan en pozos de 5000€ (D.E.P Huracán) mientras los grandes sobreviven con deudas que pasan los 500M€. Todo esto nos da igual, solo queremos vender periódicos y revistas que digan lo bien que visten nuestros ídolos. Solo hay 2 clubes (3 gracias a esa religión llamada "Cholísmo") en esta liga escocesa mal llamada "BBVA". Lejos del cambio, esta situación parece empeorar conforme avanzan los días y las temporadas. España se divide en madridistas y culés. O eres aliado, o eres enemigo. Lo siento mucho por todos esos aficionados de clubes "pequeños" y mucho más, por los de los clubes "modestos", no hay sitio para vosotros y menos, en nuestra prensa. Gracias al diario AS por dejarnos claro a todos (una vez más) la clase de basura que venden y por reafirmar una idea que ya muchos compartimos.

Ahora me toca terminar el café, que ya me espera medio frío.

Nos leémos

No hay comentarios:

Publicar un comentario